DEVOLUCIONES O CAMBIOS

La Sociedad se reserva en su totalidad el derecho de realizar devoluciones a los Productos y/o Servicios adquiridos por los Usuarios a través del Sitio Web o por cualquier otro medio.
El Usuario únicamente podrá realizar cambios o devoluciones de los Productos adquiridos, dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha en que los recibió. En el caso de las prendas con descuento, únicamente se podrá realizar el cambio del Producto por la misma prenda en diferente talla. 
Es fundamental para realizar un cambio o devolución que los Productos por cambiarse o devolverse sean regresados sin haber sido utilizados, en su estado original y con la etiqueta puesta, estar en perfectas condiciones y en buen estado; pues de lo contrario, el cambio o devolución será rechazado por TURQUOISE. 
En caso de resultar procedente el cambio del Producto, la Sociedad sustituirá el Producto por uno nuevo, para lo cual TURQUOISE se pondrá en contacto con el Usuario para definir la nueva fecha de entrega del Producto. 
Para realizar un cambio y/o devolución, se deberá ingresar al apartado “Returns & Exchange” del Sitio Web, para poder comenzar con el proceso. Una vez aprobado el cambio y/o devolución por parte de TURQUOISE, llegará un correo electrónico al Usuario al correo proporcionado a la Sociedad con las indicaciones a seguir, así como con la etiqueta de devolución y/o cambio, según sea aplicable, para que sea entregado por parte del Usuario en cualquier oficina de Fedex, o en su caso, al servicio de mensajería que le indique la Sociedad. 
Al recibir TURQUOISE el paquete a devolverse, se encargará de inspeccionarlo y en caso de que se encuentre en su estado original, con todas las etiquetas puestas, en perfectas condiciones y en buen estado, a su entera satisfacción, determinará exitosa la devolución y procederá con el proceso de reembolso. 
En caso de resultar procedente la devolución, el reembolso se realizará mediante crédito en tienda el cual será abonado a una tarjeta de regalo que se emitirá el mismo día que el reembolso haya sido aprobado  por TURQUOISE. Cabe mencionar que dicha tarjeta de regalo sera enviáda al correo electrónico con el cual se realizó la compra. 
Es indispensable contactar a TURQUOISE para poder realizar la cancelación de la solicitud de devolución y/o cambio, para que pueda gestionar la cancelación correspondiente.  
El costo del envío en ningún caso es reembolsable, únicamente se reembolsará el monto total de los Productos adquiridos, siempre y cuando sea procedente el reembolso conforme a las políticas aquí mencionadas y a entera satisfacción de TURQUOISE. 
No se aceptan cambios o devoluciones de Productos cuando éstos provengan de una oferta, descuento o actividad promocional. Asimismo, no se podrá realizar la devolución de accesorios, prendas en descuento, ni prendas íntimas (trajes de baño, y demás).