DEVOLUCIONES O CAMBIOS

La Sociedad se reserva en su totalidad el derecho de realizar devoluciones a los Productos y/o Servicios adquiridos por los Usuarios a través del Sitio Web o por cualquier otro medio.

El Usuario únicamente podrá realizar cambios o devoluciones de los Productos adquiridos, dentro de los 30 (treinta) días naturales siguientes a la fecha en que los recibió. En el caso de las prendas con descuento, únicamente se podrá realizar el cambio del Producto por la misma prenda en diferente talla. 

Es fundamental para realizar un cambio o devolución que los Productos por cambiarse o devolverse sean regresados sin haber sido utilizados, en su estado original y con la etiqueta puesta, estar en perfectas condiciones y en buen estado; pues de lo contrario, el cambio o devolución será rechazado por TURQUOISE. 

En caso de resultar procedente el cambio del Producto, la Sociedad sustituirá el Producto por uno nuevo, para lo cual TURQUOISE se pondrá en contacto con el Usuario para definir la nueva fecha de entrega del Producto. 

Para realizar un cambio y/o devolución, se deberá ingresar al apartado “Returns & Exchange” del Sitio Web, para poder comenzar con el proceso. Una vez aprobado el cambio y/o devolución por parte de TURQUOISE, llegará un correo electrónico al Usuario al correo proporcionado a la Sociedad con las indicaciones a seguir, así como con la etiqueta de devolución y/o cambio, según sea aplicable, para que sea entregado por parte del Usuario en cualquier oficina de estafeta, o en su caso, al servicio de mensajería que le indique la Sociedad. 

Al recibir TURQUOISE el paquete a devolverse, se encargará de inspeccionarlo y en caso de que se encuentre en su estado original, con todas las etiquetas puestas, en perfectas condiciones y en buen estado, a su entera satisfacción, determinará exitosa la devolución y procederá con el proceso de reembolso. 

En caso de resultar procedente la devolución, el reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que haya utilizado el Usuario al momento de realizar la compra, bajo los siguientes supuestos:

  1. Si la compra del Producto a devolverse se realizó mediante tarjeta de crédito o débito, puede variar el tiempo en verse reflejado el importe del reembolso en el estado de cuenta bancario del Usuario, pudiendo ser hasta 15 días hábiles o incluso más, dependiendo la Institución Bancaria correspondiente. 
  2. Si el pago del Producto a devolver se efectuó mediante tarjeta de regalo de la Sociedad, el reembolso se realizará a la misma tarjeta de regalo. 
  3. Si la adquisición del Producto a devolver se realizó mediante transferencia o efectivo (Oxxo Pay), la Sociedad le solicitará ciertos datos, tales como: cuenta CLABE, nombre completo, Registro Federal de Contribuyentes, Institución Bancaria, y demás que considere necesarios para poder efectuar la transferencia del importe a reembolsar. Puede variar el tiempo en verse reflejado el importe del reembolso en el estado de cuenta bancario del Usuario, pudiendo ser hasta 2 días hábiles o incluso más, dependiendo la Institución Bancaria correspondiente.

El Usuario podrá solicitar que se realice el reembolso correspondiente por medio de una tarjeta de regalo de la Sociedad, la cual se emitirá el mismo día en que el reembolso haya sido aprobado por TURQUOISE. 

Es indispensable contactar a TURQUOISE para poder realizar la cancelación de la solicitud de devolución y/o cambio, para que pueda gestionar la cancelación correspondiente. 

El costo del envío en ningún caso es reembolsable, únicamente se reembolsará el monto total de los Productos adquiridos, siempre y cuando sea procedente el reembolso conforme a las políticas aquí mencionadas y a entera satisfacción de TURQUOISE. 

No se aceptan cambios o devoluciones de Productos cuando éstos provengan de una oferta, descuento o actividad promocional. Asimismo, no se podrá realizar la devolución de accesorios, prendas en descuento, ni prendas íntimas (trajes de baño, y demás).