5 Coffee shops in Mexico City


Explora las cafeterías más cool de Ciudad de México. De El Minutito a Junkie, cada una tiene su propio estilo para los amantes del café. Descubre qué las hace únicas y dónde están para vivir la mejor experiencia cafetera en la ciudad.

El Minutito

Ubicada en el corazón de la Roma, esta acogedora cafetería es conocida por su excelente café de origen y su ambiente relajado, ideal para una charla tranquila o para trabajar, después de las 4:00 pm se hace bar. 

Señor Croissant

Especializada en deliciosos croissants y café de especialidad, Señor Croissant combina sabores franceses con un toque mexicano. Su ambiente acogedor y su excelente repostería la convierten en un lugar perfecto para un desayuno o un brunch.

Vulevú

Situada en la Condesa, Vulevú es famosa por sus métodos de preparación de café alternativos y su atención meticulosa a la calidad de los granos. Es perfecto para ir con tus amigos, son los mejores crookies de CDMX

Junkie Café

Para los amantes del café, estos productos de especialidad son la manera perfecta de empezar tu día. Amamos la comida que va desde un grilled cheese sandwich, hasta opciones más ligeras.

Pan materia

Con métodos especializados, el pan de masa madre es su especialidad, pero entre sus opciones, es ideal para ir con tus amigas y tomarte miles de fotos. 

Si estas interesada en ir a una cafeteria nueva y diferente, estas opciones te encantarán.